La gran revelacion de la temporada pasa por todomotor.net. Acuerdense de este chaval. Una de mis mas firmes apuestas para el futuro.

Todomotor: Esta temporada has sido la gran revelacion en la F3. Como ha ido el año?


Maxi Cortes: Este mi primer año en la f3 a sido muy bueno para mi, no solo por buenos
resultados, si no por la experiencia que cogido tanto en españa como la
carrera de macau.

TM: Como estan yendo los entrenamientos de pretemporada?
MC: Desde fin de temporada solo hicimos unos dias de test en albacete y valencia, y
fueron bastante positivos, ahora la pretemporada empieza en febrero y
espero que siga bien
TM: Que objetivos te marcas para la temporada que viene?
MC: Para la tempora que viene, espero seguir estando en los puestos de cabeza,
y sobre todo seguir aprendiendo.
TM: Como es tu estilo de pilotaje? Con que piloto te asemejas mas?
MC: Mi estilo de pilotaje la verdad no sabria definirlo,algo agresivo pero
“fino”. No se a qien me asemejo, uno de los ingenieros de el equipo (Tec
auto) me dijo varias veces que me asemejo en el estilo a Mansell.
TM: Hay gente que ha dicho que tu exito este año se debe a tu poco peso.
Que piensas sobre esto? Crees que necesitarias coger mas musculo para
el futuro, si realizas campeonatos de mayor nivel (world series,  gp2…)
MC: Bueno respecto al peso, yo soy delgado porque siempre e sido asi es mi
constitucion.y si seguro que aun tengo que trabajar mas para dar el maximo
en categorias proximas.pero en este tema tengo el apoyo de mi preparador
fisico
TM: Cual es tu piloto favorito?
MC: No tengo piloto favorito, pero un buen ejemplo de piloto, es el de Fernando
Alonso.
TM: Aficiones y algo sobre ti. Como te definirias ante la gente que no te conoce

MC: Extrovertido y divertido

