David Brabham se ha unido a la escuadra del Team Módena para la ronda final de las Le Mans Series en el circuito del Jarama el próximo 24 de septiembre.

El experimentado piloto australiano formaba parte del equipo que llevó al Team Modena Aston Martín DBR9 a la novena posición de la carrera de Las 24 Horas de Le Mans de este año, y compartirá un DBR9 com Antonio García y Peter Hardman en España.

El español García llega a la última ronda a dos puntos del líder en la clase LMGT1 en el campeonato de pilotos, y con la adición de Brabham, el equipo ahora tiene una mayor posibilidad  de llevarse el título.

“Después de  nuestro éxito en Le Mans, el equipo parece haber mejorado el coche más”, apuntó Brabahm. “Es bueno volver con ellos, son unos tipos fenomenales y Antonio realmente tiene grandes posibilidades de lograr el título de piloto de la LMGT1, por eso tengo ganas de correr con ellos”, apuntó

“Está bien trabajar con David otra vez, ” , aseguró el  presidente ejecutivo del Team Módena Graham Schultz. ” Es un piloto de calidad y fenomenal para tener nuestro coche en la carrera final de las Le Mans Series en la puja del título de Antonio”