Alonso comienza a ponerse nervioso. Ahora que la ventaja con Schumacher se ha recortado a 2 puntos, al asturiano no se le ha ocurrido nada mejor que decir que Schumacher es el piloto mas antideportivo de la historia.

Las razones que da Alonso son que Schumacher es el piloto que mas sanciones ha recibido, es cierto, pero alguien deberia decirle que lleva desde el 91 en esto de la F1, por lo que tiene su lógica que reciba mas sanciones.

Sin embargo resulta curioso que lo diga Alonso, un yogurin en la F1, apenas 5 años de experiencia, y con un buen puñado de sanciones.
Sin ir mas lejos, este año ha sido sancionado por un gesto muy feo y antideportivo, del que la prensa sensacionalista hispana no se ha hecho eco, como fue lo ocurrido en Hungria, cuando Robert Dornboos, que estaba por delante de el en los entrenamientos libres, no le dejó pasar, cosa por otra parte lógica, ya que el tiene el mismo derecho que Alonso a dar vueltas, no era ningún piloto doblado, ni salía de boxes. Simplemente, iba más lento que el. Pues bien, la reacción de Alonso fue ponerse a su altura, y dar un volantazo como para echarle de pista, algo que a Lobato supongo que le pareció muy gracioso, pero que aparte de ser un gesto feo y prepotente, es algo muy peligroso a 300 km/h, y luego frenandole. !!Imaginense que el supersucio Schumacher hubiera hecho eso!!!

Tampoco está de más destacar que Alonso ha corrido más de media temporada con un sistema de amortiguación que la FIA considera ilegal, sin recibir sanción alguna…