Hoy Roldán Rodriguez se imponía en la carrera de Barcelona de las F3000 Euroseries. Hoy, aprovechando la gran victoria del vallisoletano, aprovechamos para publicar una entrevista realizada en las visperas de la carrera. Roldán se mostraba confiado en conseguir la victoria ante su público.

– Es dificil participar en dos competiciones distintas con coches
distintos? (f3 española y f3000 euroseries)

Pues al principio del año era una duda que la tenia muy presente, durante
los primeros test si que me costaba un poco, pero luego encontre la forma de
que no fuera un problema, ahora la verdad esque estoy muy acostumbrado, es
mas, me gusta tener que cambiar de coche.

– Las euroseries llegan a Barcelona. Te sientes especialmente motivado
por ganar delante de tu publico?

Desde luego, correr aqui en España es una gran motivación para mi, espero
conseguir los mejores resultados.

– Como ves el campeonato de España de F3? Te ves con posiblidades de
ganar el titulo?

El campeonato lo veo muy fuerte, cada año la gente está mas preparada y tu
tienes que estarlo si quieres ganar carreras, en cuanto a si me veo campeon,
pues si, es mi objetivo y pienso luchar para conseguirlo

– Has probado un Minardi F1, y actualmente eres de los pilotos
nacionales con mas proyeccion. Tienes probabilidades de estar el año
que viene en la GP2?

Estar en la Gp2 seria un exito, porque es el campeonato en el que tienes que
estar si quieres algun día subir a un F1, aunque de momento prefiero
centrarme en este año que es la unica forma de llegar al Gp2