Sebastien Loeb, piloto francés del equipo Citroen, doble campeón del mundo de rally y actual líder del Mundial, se fracturó el brazo al sufrir un accidente mientras entrenaba en bicicleta de montaña en los alrededores de su casa en Francia, según informa la página web de la competencia.

Aún se desconoce el alcance de la lesión, aunque las primeras informaciones hablan de cuatro fracturas en el antebrazo, por lo que, además de la próxima prueba de Turquía, podrían ser más de una las pruebas del Mundial en las que estaría ausente, lo que complicaría seriamente sus chances en este Mundial.

Loeb, cuenta en su haber con treinta y cinco puntos en la tabla general del Mundial sobre el segundo, el finlandés Marcus Gronholm (Ford), y tenía la posibilidad de proclamarse campeón por tercer año consecutivo con ser cuarto en Turquía, o sumando cinco puntos en lo que resta de campeonato.

De esta manera, un tonto accidente podría dejar al piloto francés sin la posibilidad de consagrarse por tercera vez con el título de campeón mundial de rally.

Fuente: Agencia EFE

Anuncios