La Escuela de Pilotos Emilio de Villota, líder en formación en automovilismo deportivo en España, y Best Lap, empresa referente en la organización de eventos relacionados con la Fórmula 1, y entre cuyos propietarios se encuentra Marc Gené, han unido sus fuerzas para ofrecer una nueva actividad que también ofrece la oportunidad de sentir las sensaciones de los pilotos de Formula 1 a bordo de un Triplaza. Emilio de Villota lleva 26 años formando jóvenes talentos y a las “estrellas del mañana” a través de su escuela.

Entre los cursos que ofrece se pueden encontrar alternativas como descubrir los secretos de la conducción deportiva o iniciarse en el mundo de la competición mediante su programa Master Jr Fórmula.

Ante el auge experimentado por la Formula 1, la Escuela Emilio de Villota incrementa su oferta con esta nueva actividad denominada Formula Day, para cubrir la creciente demanda de actividades relacionadas con la categoría reina. De este modo se aprovechan las sinergias existentes entre los conocimientos y la experiencia de la Escuela de Pilotos y los medios técnicos y humanos de Best Lap. Emilio y Marc no han dudado en aprovechar su amistad para cerrar este acuerdo de colaboración que permitirá a muchos aficionados al automovilismo ver cumplido uno de sus sueños. Y es que dar unas vueltas como pasajero en un Formula1 estará mas cerca de todos ellos.

Así, Fórmula Day se convierte en una oportunidad excepcional para particulares de ver de cerca cómo se conduce un Fórmula 1 y posteriormente vivirlo como “pasajero” de Emilio de Villota en el circuito del Jarama. Aunque el programa también está disponible para empresas, el gran atractivo es que, por 999 € + IVA, cualquier aficionado puede sentir las sensaciones de vértigo de la categoría reina.

El diseño de la actividad incluye una charla impartida por Emilio de Villota de cómo se conduce un Fórmula 1, otra fase práctica, en la que los alumnos probarán sus técnicas y consejos a los mandos de un turismo con pilotos de élite como instructores y , finalmente, ser pasajeros del F1 Triplaza con Emilio de Villota al volante.

Para inscribirse en el curso “Fórmula Day” sólo hay que llamar al 91 657 09 85 o reservar vía on-line en http://www.emiliodevillota.com y aceptar realizar en el circuito un control médico. Tanto el material necesario como un almuerzo ligero están incluidos en el precio. Más información: http://www.emiliodevillota.com http://www.bestlap.es Tel. 91 657 09 85