Ramón Calderón no es una persona que me caiga precisamente bien. Es mas, ni siquiera me cae.  Aunque viendo los titulares de los periódicos deportivos, me puedo hacer una ligera idea de el.

Su última ocurrencia ha sido anunciar que la marca Real Madrid la lucirá un equipo de F1 en el Gp de España. Sin embargo, lo curioso de esto es lo que comentaba ayer en el larguero, donde decía que no pagará para que ese equipo lleve publicidad del Real Madrid, si no que el equipo pagará por llevar la publicidad del Madrid.

Una de dos. O a Calderón le han contado mal la historia, o cree que somos tontos. Personalmente, yo creo que es lo segundo, ya que sucedió algo parecido en su campaña electoral, donde prometió a Robben, Cesc y Kaká (ninguno de los tres ha fichado por el equipo blanco).

Cuando se ha visto que un equipo de F1 pague a sus sponsors? Que gana el supuesto equipo de F1 llevando publicidad del Real Madrid?

Lo que está claro, es que ese equipo no va a ser Mclaren, ya que los ingleses son gente seria y no les gustan este tipo de tonterias (mensaje para lobato y compañia…).

Por otra parte, me gustaría saber que piensa Audi, patrocinador del Real Madrid, de todo esto. Imaginense a Alonso con un Toyota Corolla como coche de calle…