Ajetreado y accidentado el inicio de la segunda jornada del Rallye de Tierra de Cáceres. Bajo un cielo nublado, con cierta amenaza de lluvia, y con las pistas complicadas y embarradas, los tres primeros tramos han resultado demoledores.


En carrera apenas quedan 22 coches, casi tanto como abandonos.
El más llamativo, sin duda, ha sido el de Alex Villanueva que sufría una salida de pista, que le dejaba encallado en una vaguada, no pudiendo continuar. Este es el primer abandono en 2006 del ya proclamado Campeón de España.
Tampoco siguen en carrera Amador Vidal, Alex Crivillé, Javier Izaguirre, Joan Roca, Leo Sabán… todos ellos por avería.
No tomaron la salida Joan Vinyes, Pablo Antelo, y Albert Llovera.
Todo esto no le preocupa a Dani Solá, quien comanda la carrera cómodamente, tras haber ganado los tres primeros tramos. Óscar Fuertes ocupa la segunda plaza, primero en Grupo N, enrrabietado por la exclusión de ayer. Joan Roma es tercero, y David Hernando, cuarto. Por su parte, Eduard Pons, reparado el cambio que rompió ayer, es quinto y primero en la Copa Subaru Impreza.
En dos ruedas motrices no hay abandonos entre los pilotos punteros, siendo Navarro el líder por delante de Enrique García Ojeda -sus mecánicos han podido reparar durante la noche el motor- y de Josep Bruguera.

Fuente: Rallyesdetierra.com