Hoy Spyker ha confirmado que Adrian Sutil será su segundo piloto. Alemán de 23 años, se enfrenta al sueño de su vida.
Todomotor ha contactado hoy con Adrian para preguntarle sobre su fichaje y para conocer un poco mas sobre el.

Todomotor: Hoy has sido confirmado como piloto oficial de Spyker. Como te sientes?

 

Adrian Sutil: La verdad es que estoy muy feliz. No esperaba llegar a la Formula1 tan rapido. He tenido un año muy bueno en la F3 japonesa y ahora lo he culminado.

 

 

TM: Que esperas de esta temporada?

AS: Esta temporada quiero aprender. Tengo un compañero de equipo muy rapido y espero poder aprender de el. El equipo es nuevo y tenemos que trabajar todos juntos.
Para mi es muy importante hacer kilómetros. Solo estuve presente en tres test los viernes este año, por lo que tengo poca experiencia en f1. Espero acabar las carreras y hacerlo lo mejor posible.

 

 

TM: Es muy grande el salto de F3 a F1?

 

AS: La diferencia es muy grande. En todos los terrenos, el coche es mucho mas rápido. Es sobre todo diferente en las curvas y las frenadas, donde el coche tiene mucho mas agarre. En tiempos por vuelta, un F1 es sobre 20 segundos mas rapidos que un F3. Esto muestra la diferencia que hay.

 

TM: Cuentanos algo sobre ti

AS: Me encanta el riesgo. Sobre todo, me gustan las montañas rusas y cosas del estilo. Antes de ser piloto, mi sueño era ser un especialista. Necesito adenalida y quiero estar al limite. Pero tambien puedo ser muy tranquilo. A veces necesito tiempo para mi. Ver la tele en casa y el relax es importante. Me gusta la naturaleza y hago mucho deporte.

 

Mis hobbies son los simuladores de carreras de PC. Me encantan! Hace tiempo estuve liderando el ranking del mejor piloto del mundo de simulación.

Tambien me gusta tocar el piano, estar con los amigos y pasarlo bien.

 

Con relacion al pilotaje, no tengo ningun idolo, pero siempre me impresionaron Mika Hakkinen y Michael Schumacher. Intente copiar de ellos todo lo que pude.