Todomotor.net cierra su primer año por encima de las previsiones. Este, nuestro primer año, esperabamos tener unas 20.000 visitas, y hemos conseguido a fecha de hoy 29.925, por lo que lo primero que queremos es agradeceros a todos vuestro seguimiento.

Por otra parte, todomotor.net se ha consagrado entre los medios nacionales de segunda fila, consiguiendo entrevistas con gente tan importante como Adrian Sutil,  Javier Villa, Felix Porteiro, Dani Clos, Alex Criville, Dani Solá, Marc Blazquez o Luc Alphand.

Para el año que viene, la política de la página será muy parecida. Nuestra idea es: “Las noticias de F1 se pueden seguir en cualquier medio, hasta marca y as informan de F1. El objetivo de esta página es informar sobre lo que viene detras de la F1.” Las  categorias inferiores son menos conocidas, pero no por eso menos espectaculares, y el dia de mañana todos dirán que seguían a Roldan Rodriguez o Maxi Cortes en la F3. Nosotros no queremos presumir el dia de mañana, al contrario. Cuando estos jovenes lleguen a lo más alto, nosotros seguiremos buscando las nuevas promesas.

De nuevo, gracias a todos por seguirnos, y en especial, gracias a todas las personas que hemos entrevistado por su amabilidad y su tiempo.

Feliz 2007