Los pilotos españoles Xavier Foj y Joan Pujolar han completado una excelente jornada de Verificaciones en Belem, donde para el equipo todo ha ido sobre ruedas, tanto en el aspecto Administrativo, como en el Técnico, paso previo obligado para la aventura del Dakar.

 

Para el piloto oficial de Toyota, “las verificaciones han ido de maravilla, han sido rápidas y los verificadores, muy eficientes. De nuevo, la organización en Lisboa está resultando sensacional”, ha señalado Foj antes de afrontar su decimoquinto Dakar.

 

Por su parte, para Joan Pujolar, que pilota el segundo coche oficial, la mañana ha ido mejor de lo previsto, “la organización es estupenda, y el ambiente de la ciudad, increíble. Es increíble como se vuelca la ciudad en el rallye”, ha dicho Pujolar.

 

Mañana será una jornada donde el equipo aprovechará para ultimar preparativos, descansar y disfrutar de la acogedora Lisboa  y su sensacional ambiente dakariano.

El LAND CRUISER KXR TEAM, el único equipo oficial español,  está formado por dos Land Cruiser KXR de competición, un vehículo de asistencia y un camión T4 que hará las funciones de asistencia rápida en pista.