Marc Coma se ha visto obligado a retirarse del Dakar cuando iba líder con uan cómoda ventaja sobre Després al sufrir una grave caída en el kilómetro 56 de la etapa 13 del Rally. La mala suerte de los pilotos españoles continúa minando los buenos resultados obtenidos hasta la fecha.

La mala suerte vuelve a cebarse con los pilotos españoles en el Dakar 2007, a tan sólo dos etapas del final de la prueba el líder de Motos, el piloto español Marc Coma, se ha visto obligado a abandonar tras una grave caída en el kilómetro 56 de la etapa de hoy. Coma, del equipo Repsol KTM, ha cometido un error de navegación en el Km35 y se ha salido de la ruta. En su intento de llegar al control número 1 perdiendo el mínimo tiempo, ha sufrido una grave caída y se ha visto obligado a abandonar. Aunque la vida del piloto no corre peligro, aún no se conocen el alcance de las lesiones y esta siendo trasladado en helicoptero al campamento del DAKAR.

También ha tenido muy mala suerte el otro español que continuaba en lo alto de la clasificación, Isidre Esteve ha vuelto a caerse a tan sólo 500 metros del Primer Control y a pesar de no sufrir heridas la moto ha quedado destrozada.Sin embargo, ha podido reconstruir su moto con piezas de la moto de Marc Coma y finalizar la etapa.

Fuente: Motor21.com