Se lo van a cargar. Siempre se ha dicho: “En España, el reaggeton y el need for speed han hecho muchisimo daño”. Ahora hay que añadir a esto, que Lobato y Carlos Miquel tambien. Esta gente, que en teoria su fucion es informar, se dedican a dar su opinion imparcial sobre Alonso. Ya no es ni sobre la F1, sobre Alonso.

Todo tiene su limite, y cada vez se van acercando mas a el. Lo de ayer, fue un paso de gigante hacia la creacion de su propio monstruo. En telecinco se reian cuando Alonso saco a Badoer, en as dicen que fue la nota simpática y en demas medios, cosas parecidas. Aqui, simplemente, lo haga Schumacher o lo haga Alonso, nos parece una maniobra sucia.

Siempre estamos con lo mismo. Anoche, la noticia era que Kimi quedo a 966 milesimas de Alonso. Esta mañana, Miquel ya nos contaba que se quedó a 1.1 segundos. Habran rodado esta noche en Cheste?

A Alonso se le paro dos veces el coche, sin repercusiones negativas, claro. Pero si Massa para su Ferrari porque cree que suena algo raro, es que el motor Ferrari ha explotado.

Sinceramente, mas vale que Alonso gane el mundial este año. Como no lo haga, esta gente, los conozco como si los hubiera parido, empezaran a cargar contra todo. Que si la FIA, que si Ferrari, que si Mclaren, que si le sacan de pista (entonces les recordaré la “nota simpática de Cheste).

Por lo menos, la gente se va dando cuenta cada vez mas de quien es quien. Recordais ese artículo del Diario Vasco, “Lobato callate!”?

Estas historias, siempre acaban igual. Reventando, como pasó con los galácticos. Y lo peor es que siempre los perjudicados son los mismos. Donde estan los periodistas, que fueron quienes liaron todo, y donde esta Florentino Perez? Me joderia sobremanera ver a Alonso en 5 años sin que nadie le diera bola, y sin embargo ver a estos personajes continuar vertiendo odio en sus medios de comunicacion. Pero es asi para todo. España gana. Si no es asi, nos roban, como ayer en el balonmano.

Por lo menos, nos queda el consuelo de que se han dedicado al mundo del motor. Si llegan a dedicarse a temas mas serios, tendriamos nuevos Jimenez Losantos…

De