Las primeras semanas del año 2007 han sido muy fructíferas para los equipos de las World Series Formula Renault 3.5. De los 30 asientos disponibles, 23 plazas ya están ocupadas.

Interwetten.com: Un equipo 100% sudamericano
El equipo campeón de las World Series ya había anunciado la llegada de Carlos Iaconelli escuadra. Al brasileño, que disputó la mayor parte de la temporada pasada con GD Racing, se le unirá el piloto mexicano Salvador Duran, 10º en el campeonato británico de F3.

Draco Multiracing USA: apuesta por la experiencia
Un vez más, el equipo italiano ha apostado por dos pilotos que conocen bien la categoría: Milos Pavlovic disputará su tercera temporada de World Series, junto al español que ha estado dominando parte de los entrenamientos invernales, Álvaro Barba.

Red Devil Comtec Racing: con Jaap, como estaba previsto…
En 2006, Jaap Van Lagen disputó cinco carreras con Comtec antes de centrarse en la conquista del título de la Eurocup Mégane Trophy. Tras haber logrado este éxito, el holandés vuelve a los monoplazas y ocupará el asiento del campeón Alx Danielsson. El español Alejandro Núñez, habitual de la F3 Euro Series disputará su primera temporada en las World Series con este equipo puntero.

Carlin Motorsport: ¿Dream Team?
Para muchos expertos, el dúo alineado por Trevor Carlin es uno de los favoritos. Hay que decir que con Sebastian Vettel, subcampeón de la F3 Euro Series y tercer piloto de BMW Sauber F1, el equipo británico se ha hecho con una de las estrellas del campeonato. Atención también al ruso Mikhail Aleshin, autor de una buena temporada en las World Series el año pasado.

RC Motorsport: apuesta por Marco Bonanomi
Cada vez que Marco Bonanomi se ha subido en un Formula Renault 3.5, han hablado los cronómetros. El subcampeón de las des F3000 Pro-Series aprovechará el impulso adquirido por RC el año pasado gracias a Borja García. El segundo piloto pilote será Adam Langley-Khan, británico de origen paquistaní…

Victory Engineering: de la Formula 3 a las World Series Formula Renault 3.5
Tras haber brillado en la F3 Euro Series el año pasado, Giedo van der Garde (6º) y Charlie Kimball (11º) se reencontrarán como compañeros en las World Series. Al igual que Vettel, Van der Garde tendrá un programa apretado debido a su papel de probador en la F1…

KTR: entre belgas…
El primer piloto confirmado del equipo de Kurt Mollekens es Bertrand Baguette, 4º de la Eurocup Formula Renault 2.0. Kurt Mollekens vuelve a contar con un piloto puntero belga…

Prema Powerteam
Angelo Rosin ha confirmado hoy la firma del contrato con Xavier Maasen, quien por fin da el paso a las World Series tras disputar varias temporadas de Formula Renault 2.0. El nombre del segundo piloto se conocerá durante este mes…

Cram CH2
Aunque conserva su nacionalidad italiana, el equipo Cram traslada su base a Inglaterra y contará con un nuevo Team Manager, Roly Vincini, gran artífice del título de Alx Danielsson. Pippa Mann se convertirá en la primera mujer piloto en disputar World Series Formula Renault 3.5. Su compañero de equipo será el malayo Fairuz Fauzy, tránsfuga de la GP2 Series, quien formará parte de la nutrida lista de pilotos de pruebas de la escudería Spyker de F1.

Epsilon Euskadi
El equipo vasco fue el primero en confirmar su dúo de pilotos. El equipo seguirá confiando en Davide Valsecchi y acoge a Filipe Albuquerque, ganador de la Eurocup Formula Renault 2.0. La escudería campeona en 2005, que cuenta, con el apoyo de Red Bull, quiere volver a la primera línea.
Tech 1 Racing
Tras haber completado algunas vueltas con ellos, Julien Jousse no ha tardado en firmar un acuerdo con la escudería gala. Para el otro asiento Simon Abadie tiene varios candidatos…todos ellos ganadores de alguna carrera en la disciplina.

Eurointernational
Tras haber completado ambos una temporada decepcionante, tanto Eurointernational como el piloto español Celso Miguez tienen ganas de volver a un primer plano. El segundo piloto todavía no ha sido anunciado por Antonio Ferrari.

GD Racing
Cristiano Giardina trabaja a fondo para hacer evolucionar su equipo, que se ha visto reforzado técnicamente con el fichaje del director de éste área, Umberto Visintini.

Fortec Motorsport
El último equipo en sumarse a la parrilla de las World Series confirmó oficialmente el rumor del fichaje del británico James Walker, 9º del campeonato británico de F3.