Campos Fórmula 3 estará presente la próxima temporada en el Campeonato de España de Fórmula 3 con cuatro monoplazas, con Nicolás Prost, Manuel Sáez Merino, Germán Sánchez y Adrián Campos Jr. como pilotos.

A la presencia de  Sánchez y Campos Jr, que dan el salto desde la Copa de España, donde lograron acabar primero y tercero, respectivamente, después de una gran temporada, se les unen dos nuevas incorporaciones como Prost y Sáez Merino, que cumplirán su segunda temporada en el certamen español.

La alineación de cuatro monoplazas F306 responde a la voluntad de Adrián Campos de tener una potente escuadra en el Campeonato de España de Fórmula 3, aprovechando el equipo técnico del que ya disponía la pasada campaña, donde Campos Fórmula 3 también contaba con cuatro monoplazas, dos del Campeonato de España y dos de la Copa de España.

El francés hijo del tetracampeón de Fórmula 1, Alain Prost, se incorpora a la disciplina del equipo valenciano con el objetivo de luchar por el título tras finalizar el pasado año en cuarta posición, con un total de ocho podios. Prost, de 25 años cuenta con experiencia a pesar de que empezó en el mundo de la competición hace tan sólo cuatro años. Tras sus comienzos en la Fórmula Campus en Francia en 2003, al año siguiente repitió campeonato, compaginándolo también con la Fórmula Renault alemana. En 2005 dio el salto a la Formula Renault Eurocup e incluso llegó a debutar ese mismo año en la cita portuguesa de las World Series.

Por su parte, Sáez Merino finalizó la pasada campaña en undécima posición en el Campeonato de España de Fórmula 3 tras perderse las últimas cinco carreras de la temporada como consecuencia de un grave accidente sufrido en el Circuit de la Comunitat  Valenciana, en el sexto meeting de la temporada.

A pesar de su juventud (18 años), Merino lleva corriendo desde 1998. Tras conseguir importantes resultados en el Karting como dos Campeonatos de España Júnior, dio el salto a los monoplazas en 2004 con la ya extinguida Formula Júnior 1600, donde finalizó el campeonato en quinta posición. En 2005 disputó la Copa de España, certamen que acabó en cuarta posición.

Por su parte, tanto Sánchez como Campos Jr. afrontan su debut a los mandos de un Fórmula 3 A, después de dominar la pasada campaña en la Copa de España, donde entre ambos se repartieron un total de veinte podios, con diez victorias incluidas.