La firma líder en adaptación ha creado la primera Red Nacional de Adaptadores. Stefano Venturini, Presidente de GUIDOSIMPLEX y Albert Llovera, recién llegado del mítico Dakar, los maestros de ceremonia. 

 

 

GUIDOSIMPLEX, la empresa líder en Investigación, Desarrollo y Tecnología en adaptación de vehículos, da un paso más y crea la primera Red Nacional de Adaptadores en nuestro país.  

Con la puesta en marcha de este innovador producto, la empresa cumple su objetivo de ofrecer mayor calidad al cliente, facilitar el servicio a los constructores de automóviles, y superar los cánones de eficacia marcados por la  Normativa Comunitaria.  

En la Red Nacional de Adaptadores que presenta GUIDOSIMPLEX están adheridos los distribuidores más importantes que garantizarán la máxima cobertura en todo el territorio nacional. Esta novedosa Red se enmarca en la oferta de un producto final personalizado, y con los mejores parámetros de calidad y fiabilidad.  

Asimismo, la firma líder en adaptación cuenta con una gran presencia en Europa, donde lidera el mercado de Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica, Republica Checa, Eslovenia y Croacia. En la misma línea, la expansión de GUIDOSIMPLEX le ha llevado a abrir mercado en Estados Unidos, Japón, Sudáfrica y el norte de Marruecos. 

Stefano Venturini, Presidente de la firma, Pilar Sánchez, Consejera Delegada y Albert Llovera, recién llegado de su participación en el Lisboa Dakar, fueron los maestros de ceremonia de la presentación que convocó a todos los talleres nacionales que conforman la novedosa Red de Adaptadores. 

Asimismo la marca presentó dos Mercedes Viano adaptadas para la conducción desde la silla de ruedas, desde donde incluso se puede pilotar con un mando joystick alternativo al volante, un Fiat con las adaptaciones más novedosas del mercado y, el Isuzu del Dakar, que por primera vez se pudo ver en nuestro país.