El italiano Giorgio Pantano completó hoy una excelente actuación en los primeros entrenamientos del año de la GP2 Series en el circuito de Paul Ricard al finalizar la sesión marcando el mejor crono del día, con su inmediato perseguidor en la tabla de tiempos, el alemán Timo Glock, a tres décimas.

 

 

 

El piloto de Campos Grand Prix demostró una vez más su potencial y el por qué figura en todas las quinielas como uno de los grandes favoritos al titulo. El italiano fue el único de los 26 pilotos en pista en rodar por debajo de 1.14.00.

Por su parte, Vitaly Petrov también tuvo una actuación destacada en el día de su debut con Campos Grand Prix, marcando el octavo mejor tiempo por la tarde. El ruso, después de dar únicamente tres vueltas esta mañana, aprovechó al máximo la jornada vespertina para acabar en octava posición, demostrando una rápida adaptación a su nuevo equipo.

\n

Mañana se celebrará la segunda y última jornada de tests, \nen los que la gran novedad será la utilización de la solución denominada \n2A, variante que nunca se ha \nutilizado en la GP2 y que resulta muy rápida, con una longitud total de tan sólo \n2 Km. Los equipos han preferido utilizar este trazado para preparar el “set up” \ndel Gran Premio de Italia que se disputará en el circuito de \nMonza.

\n

\n

Construido en 1969 en Le Castellet al sur de Francia, fue \ninaugurado en 1970 para posteriormente un año después acoger el Gran Premio de \nFrancia de 1971, que mantendría hasta 1991, año en que Magny Cours tomó el \ntestigo como sede del Gran Premio francés.

\n

\n

En 1999 fue \ncomprado por Bernie Ecclestone, convirtiéndole en banco de pruebas tanto de la \nFórmula 1 como de la GP2.El trazado, con una distancia total de 6.105 metros, \ncuenta con 180 configuraciones distintas. La variante utilizada habitualmente \npara la GP2 es la 3D, que cuenta con \nuna longitud de 3.853 metros.

\n

\n

\n

\n

Para más información, contactar con:

“,1] ); //–>

Mañana se celebrará la segunda y última jornada de tests, en los que la gran novedad será la utilización de la solución denominada 2A, variante que nunca se ha utilizado en la GP2 y que resulta muy rápida, con una longitud total de tan sólo 2 Km. Los equipos han preferido utilizar este trazado para preparar el “set up” del Gran Premio de Italia que se disputará en el circuito de Monza.

Construido en 1969 en Le Castellet al sur de Francia, fue inaugurado en 1970 para posteriormente un año después acoger el Gran Premio de Francia de 1971, que mantendría hasta 1991, año en que Magny Cours tomó el testigo como sede del Gran Premio francés.

En 1999 fue comprado por Bernie Ecclestone, convirtiéndole en banco de pruebas tanto de la Fórmula 1 como de la GP2.El trazado, con una distancia total de 6.105 metros, cuenta con 180 configuraciones distintas. La variante utilizada habitualmente para la GP2 es la 3D, que cuenta con una longitud de 3.853 metros.