AVISO: LEER A CARLOS MIQUEL PUEDE SER ALTAMENTE PERJUDICIAL PARA SU SALUD

Va totalmente en serio. Ven ustedes lo que hace el hombrecillo ese de la cope (Jimenez Losantos). Basicamente, atacar, manipular y desprestigiar en vez de informar. Hemos encontrado algo similar en el as. Carlos Miquel, parece que por dentro está destrozado porque el imperio rojo está demostrando estar por encima, comienza con su táctica de desgaste.

Basicamente, como este año Alonso no va a empezar ganando, la estrategia va a ser: Ferrari tiene el apoyo de la FIA, Ferrari hace trampas, Ferrari noseque, Alonso no puede hacer mas contra el poder… En fin, lo dicho, desprestigiar a Massa y Kimi. La cosa es… si los Renault estan por encima, que excusa le quedara a este personaje? (De momento, hasta donde yo se, no cobra de Alonso por defenderle, ni por ser su asesor de prensa ni nada por el estilo).

Hoy comentaba en as:

“Ferrari se aseguró medio título cuando la FIA eliminó a Michelin por el escándalo de Indianápolis. Parten con ventaja, pero no tienen a Alonso. Massa, que ahora parece James Hunt, puede derretirse con la presión. Y Kimi ya sabe lo que es perder con Fernando.”

Que se puede añadir? Que sabe este hombre de James Hunt, aparte de lo que le haya contado su compadre Lobato (otro!)?


Para finalizar, añade: “Tienen ventaja, pero no tienen al nº1”. A lo que añado yo: “Mclaren tiene el nº1, pero lo compraron”.