Cada día que pasa nos acerca al inicio de la nueva temporada. Las debutará en Monza el 14 y 15 de abril mientras que la Eurocup Formula Renault 2.0 y la Mégane Trophy deberán esperar una semana más ya que el banderazo de salida se producirá en Zolder (21-22 abril).

El meeting de Estambul, incialmente programado para los próximos 23 y 24 de junio, ha sido anulado. El comité de organziación de las World Series by Renault comunicará en los próximos días cuál será el circuito que sustituirá el meeting anulado.

Excelente debut para Epsilon Euskadi en la Formula Renault 2.0 de Italia
El campeonato de Italia de Formula Renault 2.0 se ha inaugurado este fin de semana en Vallelunga. Henkie Waldschmit (Prema Power Team) ha ganado ambas carreras,siempre por delante de Mihai Marineschu (District Racing). El equipo Epsilon Red Bull ha debutado con éxito, gracias al podio de Brendon Hartley en la segunda carrera. Los pilotos españoles también han tenido buen debut, Mehri (Jenzer) fue 5º en la primera manga, y Alguersuari Jr. Se clasificó 5º en la segunda carrera. El campeonato francés debuta este fin de semana en Nogaro.

Un equipo puntero en la Megane Trophy
La segunda sesión de entrenamientos colectivos se disputará esta semana en el Circuit de catalunya (4-5 de abril). El cuarto Megane Trophy del equipo Verschuur será confiado al dúo de pilotso belgas Vincent Vosse y Grégory Franchi (ex piloto de World Series en 2006). Dos candidatos suplementarios a la lucha por el título.

Alejandro Núñez acumula kilómetros
Al término de las cuatro jornadas de entrenamientos colectivos disputadas en Barcelona y Nürburgring, Alejandro Nuñez (Red Devil Comtec) es el piloto que ha completado mayor número de kilómetros: ¡1 326,15, para ser más precisos! Le siguen el americano Charlie Kimball (Victory Engineering), Miguel Molina (Pons Racing), Daniil Move y Salvador Duran (Interwetten.com). Por contra, de entre los que estuvieron presentes en todas las sesiones, Guillaume Moreau (KTR) está en el farolillo rojo con sólo 784,24 km. en el contador.