Albert Llovera-Diego Vallejo (Fiat Stilo Abarth 2.0), consiguieron el cuarto lugar de la categoría de 2RM en el Rallye de tierra de Ourense, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de la especialidad. Llovera estuvo tan combativo como siempre pero en esta ocasión la mecánica de su Fiat Stilo 2.0 no aguantó en los difíciles tramos de la capital gallega, problemas de cambio de velocidades en la última especial de la segunda sección y de embrague en la recta final de la prueba le relegaron a una cuarta posición final. Sin ser un mal resultado no ha sido suficiente para situarse por primera vez en su trayectoria como líder de la clasificación provisional de su categoría.
Hay que destacar que la dureza del recorrido de la prueba gallega provocó que solamente la mitad de los equipos de 2RM que iniciaron el rallye pudieran llegar al parque cerrado final.

Llovera acabó el rallye con problemas y esto se notaba en su estado de ánimo, me quedo a solo tres puntos de liderar la clasificación y esto … La carrera ha sido muy dura mí físicamente, sobre todo las manos, he acabado al límite. Prefiero los rallyes más rápidos se adaptan mucho mejor a mis condiciones físicas. Ha sido sin la prueba mas dura de la temporada. Tampoco ha sido el mejor día en el aspecto técnico del Fiat Stilo, en la segunda pasada por la especial C, hemos tenido problemas de cambio. Hasta este momento éramos terceros entre los de 2RM y debido a los 30” perdidos en esta especial, Manzanilla nos ha superado por 3”. No había nada perdido y salimos a la última sección con la intención de darlo todo para subir al podio, no ha sido posible. Los problemas de embrague en el último paso por el mencionado tramo C, nos ha hecho desistir, hemos pensado que era mejor acabar que seguir forzando y quedar fuera del rallye.

Clasificación final del Rallye de tierra de Ourense 2RM :
1.-Sevilla-Ferrero (Peugeot 206) 1h14’42.1 , 2.- Bruguera-Pare (Peugeot 206) a 1’03.3 ,3.- Manzanilla-Lumbreras (Seat Ibiza 1.8 T) a 1’31.5 , 4.- Llovera-Vallejo (Fiat Stilo Abarth 2.0) a 2’12.0 , 5.- Alonso-Sainz (Fiat Stilo Abarth) a 7’08.1 .
Clasificación provisional de Campeonato de España de Rallyes de tierra 2RM :
1.- Climent Domingo, 89 puntos, 2.-Albert Llovera, 86 p., 3.- Enrique Sevilla, 48 p., 4.- Josep Bruguera, 37 p., 5.-Enrique Cima, 36 p.

De la siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes de tierra solamente se conocen las fechas, 15 y 16 de junio, el escenario aun está por concretar.