Saludos cordiales lectores

Un nuevo miembro se hace presente en todomotor. Gracias a Xeneize, que me brindó la oportunidad de trabajar conjuntamente en este magnifica web informativa de motor. A partir de ahora, encontrareis comentarios y criticas bajo el nombre de PeLoTo y muchos otros compartidos con Xeneize. Para mi es un placer trabajar junto a el, somos personas con un enfoque muy parecido en automovilismo. Ahora es el momento de apoyar y hacer crecer este proyecto, de compartir conversaciones y críticas con los usuarios y que la gente pueda aprender de nosotros y viceversa.

Hablando un poco de mí, puedo decir que soy una persona enamorada de esta cultura, de este deporte que esta en mis venas desde que tengo conciencia. En general, me apasiona todo lo que funciona con combustible, en especial las cuatro ruedas y la formula uno como una de las cosas que no pueden faltar en mi vida.

Tengo veintidós años y me llamo David, vivo en una pequeña ciudad llamada Madrid situada entre la Mancha y el León. Espero que todo lo que leáis sea de vuestro agrado, desde aquí prometemos reflejar realidad, analizaremos y criticaremos tanto a lo deportivo como a lo periodístico. Tendremos menos voz y seremos menos famosos que Lobato y compañía, pero prometemos con toda autoridad una información más creíble, realista y honesta. “Cualquiera puede reflejar sinceridad, pero solo tiene significado la que se ve desde dentro”.

Reciban un Saludo

PeLoTo