Ayer cuando lo leía me lo tomaba a cachondeo. Un rumor más de Lobato (Novato?) y compañía. Agag va a comprar Campos Grand Prix. Venga ya… Ahora que estan en los podios y están en racha.

Sin embargo, mi indignación fue en aumento a lo largo de los minutos cuando seguía buscando información, hasta que me llegó la nota de prensa oficial del equipo… No me lo podía “de creer”, como dice un compañero de trabajo. PERO ADRIÁN, QUE HAS HECHO??. Me parece increible. Espero que sólo le dejen poner dinero, y no le dejen dirigir. Viendo el éxito del ex presidente en la F1, es lo lógico.

En parte por mi indignación, en parte por la ruindad que supone lo que han hecho, la noticia de ayer de Honda me pareció la noticia ridicula del año.

Honda emitió un comunicado diciendo que se había reunido con Stepney y Coughlan, pero que no habían aceptado lo que les ofrecían. Eso es lo que se llama echar leña al fuego de forma gratuita…

Lo gracioso, es que viene de Honda. Con la mierda de coche que tienen este año, con perdón, estaría bueno que hubieran tenido acceso a información de Ferrari. Si eso hubiera sido así, sólo me quedaría pensar dos cosas: O que tienen los peores ingenieros del mundo, o que les enseñaron los planos de un F-3…