Parece que Albers, despues de su show con la manguera en Magny Cours, tiene las horas contadas en Spyker. Su sustituto? Seguramente la prensa española meta presión y se tire el rollo como siempre diciendo que Adrián Vallés (con eso de que es español, es mejor que todos..). Pues no. El sustituto de Albers va a ser… Jos “The comeback kid” Verstappen. Incluso, su página oficial curiosamente ha comenzado ahora en Silverstone a informar sobre la temporada 2007 de F1…

Momento de concentración en A1GP

Muchos no conocereis a Verstappen, o bueno, sí, de sus carreras en Minardi en los últimos años,  pero es uno de esos pilotos que solo triunfan en equipos malos, y que por su experiencia, son capaces de hacer trabajar correctamente a todo un equipo

Verstappen fue compañero de Schumacher en Benetton en 1994, logrando un par de podios, pero nadie duda de su potencial. Además, con sus 35 tacos, está mucho más en forma que alguno de los pilotos actuales (verdad, Ralf?)

Este acuerdo se ha hecho posible gracias a Trust, patrocinadora de Spyker. Según parece, en los test de Spa (la próxima semana) Verstappen estará presente, y si es capaz de hacerlo mejor que los pilotos oficiales (algo que, todo sea dicho, no es demasiado complicado), parece que el asiento será suyo.

Un amigo holandés, que es quién me ha comentado todo esto, me daba los argumentos, que la verdad es que son totalmente válidos, “Jos es capaz de hacer rápido un coche lento. Lleva haciéndolo toda la vida” Lo que pasa es que a estas alturas de la temporada, te preguntas: “Por qué ahora y no en Marzo, al inicio de la temporada?”

Realmente lamentable lo de Spyker… Un equipo sin rumbo, que no ha sabido aprovechar sus recursos (un ingeniero como Mike Gascoyne y motores Ferrari), y que va a los grandes premios prácticamente como si fuera un viaje de lujo para dos privilegiados. Llegas al circuito, te das un par de vueltas, destrozas el coche y nos volvemos… A ver si acaban la temporada, porque los propietarios no deben estar nada contentos con la imagen dada

(Imagen extraida de http://www.circuit-zandvoort.nl)