FIA igual a mierda, para los que no estan familiarizados con el inglés. Todo el mundo sabe que no soy un fan de Alonso, por lo que esto no está escrito de forma visceral, como haría el amigo lobato. Vamos a dar un pequeño recorrido en las “contribuciones” de la FIA en estos ultimos años

Pues si, amigos, FIA igua a mierda. Primero, porque llevan varios años intentando hacer cambios en el reglamento para hacer que el campeonato sea mas divertido y más bonito para el espectador, con escaso éxito. La última, motores 2.0 V6. No es eso lo que tiene un Opel Vectra?? Que clase de F1 es esta?

Segundo, por las decisiones estúpidas que toman, basadas en la compensación. Primero, meten la pata, y después, intentan compensar liandola más aún. Pasó el año pasado con los alerones flexibles, pasó con el Mass Dumper, que era ilegal pero permitieron usarlo. Luego, el fondo plano móvil de Ferrari, ilegal pero sin sanción también.

Y por supuesto, el espionaje. La resolución más estupida en mucho tiempo. Culpables de tener documentos que demuestran el espionaje… pero sin sanción. Vamos, como si te cojen robando, y te dicen: “Eres culpable de robo. Puedes irte que no pasa nada”. Y todo por que? Para compensar lo de Australia…

Ahora que? A quien compensan con esta decisión? A Hamilton? Lo único que han hecho es quedar como unos matones. No tiene sentido. Los problemas internos de Mclaren… que los resuelva Mclaren. No deberian meterse ahí…

Lo de Alonso fue una guarrada. Mira por los retrovisores para ver si está Hamilton. Es un gesto feo y descarado, pero insisto, el problema es de Mclaren, no de la FIA

Y bueno, siguiendo esta lógica, no os extrañe que para compensar de nuevo, hoy sancionen a Hamilton por cualquier estupidez… Esto si que ensucia la imagen del deporte. Por que no se dedica cada uno a lo suyo y no intenta tener mas protagonismo del que tiene su rol?? En fin…