index_06.gif

 A las 12h de la noche, la situación de la carrera está muy apasionante, sin incidencias, salvo una caída del que era el líder de la carrera.Bajo un cielo totalmente despejado con una temperatura que rondaba los 15ºc y con espectáculo y fuegos artificiales incluidos, se llegaba a la media noche de las 24 horas.
Todo apuntava a que el Caler Racing se iba a llevar la victória, pero un fallo mecánico y una caida han hecho que del primer lugar, bajaran hasta el vigésimo.

Un mecánico del Caler Racing (amigo de esta web) comentaba que había sido un palo, porque de ir primeros y distanciados de los segundos a ponerse vigésimos, era una pérdida importante de posibilidades de ganar.

Allá las 12.30h, al piloto Fran Sánchez (también amigo de todomotor.net) se le ha parado la moto justo en la primera parte del trazado, el piloto ha empezado a empujar la moto pero no le arrancaba, ni con el sistema automático ni con el manual, hasta que un miembro de su equipo ha salido en su ayuda y al fin han podido arrancar la moto.

Seguiremos informándoles de lo que vaya sucediendo y mañana, después de la llegada a las 19h y del podio, en todomotor las imágenes del podio, boxes y trazado.

24 Horas Motocross Vall del Tenes. Copyright: Marc Calvo.