Aqui hay una guerra frontal entre los que le defienden a muerte y los que le odian. Yo no estoy en ninguno de los dos bandos. Para finalizar con este tema, sólo voy a dejar unas cuantas pautas de moralidad, de las que seguro que todos podemos aprender para nuestra vida

  • El dinero no lo es todo. En Renault era feliz, pero 25 millones de euros dan que pensar… Yo no cobro lo que Alonso, pero en mi trabajo hay un ambiente de compañerismo inmejorable.
  • De nada sirve ser bueno en tu trabajo si no eres maduro. Puedes ser el piloto más rápido, pero si criticas abiertamente a tu escudería, es normal que haya mal ambiente contigo
  • La táctica del pobrecito ya no vale. Eso de pobrecito yo, que no me quieren, que me boicotean, vale para cuando se tienen 15 años, o para la gente que no ve más allá de sus propias narices.
  • La venganza es algo muy feo. Sobre todo, contra la mano que te da de comer. Todos criticamos el gesto de Eto´o en la celebración de la liga del Barcelona.
  • Si la venganza es fea, ser el chivato es peor todavía. No hay profesión mas lamentable que la de soplón. Y más, como he dicho antes, contra tus jefes, que hacen esas trampas para que las utilices tú.
  • Cría fama y échate a dormir. Si es cierto todo esto que se ha dicho… ¿quién querría a Alonso en su equipo? ¿Para qué vas a utilizar alerones ilegales o cosas así, como utilizan todos los equipos, si luego se chiva a la FIA?

Doy por cerrado el tema Alonso. Aquí se habla de motor…