Pedro de la Rosa, siempre ha sido alguien a quien he admirado. Un buen piloto, mejor persona, pero que por falta de patrocinio no ha podido hacer nada importante en la F1. Quiero destacar la deferencia que tuvo conmigo en Julio en Jerez, cuando mientras hablaba con sus ingenieros, le asalté para entrevistarle y no me puso ningún problema.

De hecho, en 1999, cuando Pedro debutaba con un Arrows, yo me levantaba para verlo, mientras la mayoria de los que ahora apoyan a Alonso en esa época pensabais que F1 era un botón del teclado del ordenador…

Sin embargo, tras lo de los espías, mi decepción con Pedro ha sido total. Un piloto de su clase no tiene por qué hacer eso.

Ahora, salen a la luz tiempos pasados, como el GP de Australia. Este video que nos manda Albert, no tiene desperdicio. Escuchen…

Como bien decía irvine en un post, esta es su transcripción:

Pedro:Interesante ahora… esta es la ultima vuelta en teoria que creemos que Kimi tiene por delante, justo un segundo despues salen los mecanicos de Ferrari,y dice…
Pedro: Asi es, la informacion era correcta, mis espias funcionan.
Lobato: Os dejais una pasta en espias,eh?
Pedro: Lo que sea por ganar.