Por todos es sabido esa frase que dice que “El que da por detrás paga”. Pues bien, el club de fans de Fernando Alonso, vease, De la Morena, Carlos Miquel y compañía, nos tiran por tierra esta teoría.

Para empezar, quiero decir que Hamilton debería ser sancionado por hacer el tonto detras del safety. Algo prohibido. Independientemente de si provocó el accidente o no (yo creo que no).

Con respecto al accidente, os explico: Hamilton se pega al SC, de repente, pega un frenazo. Webber va por otro lado, y se pone a la altura de Hamilton y frena para no sobrepasarlo.

Vettel, que iba distraido, no frena a tiempo y golpea a Webber. La culpa de quién? De Hamilton? Imaginense: Vas por la calle con el coche, y el coche de delante frena por lo que sea. Y tu vas distraido mirando a una señorita, y claro, al frenar el coche de delante y no darte cuenta, le golpeas. De quién es la culpa? De la señorita? Por favor…

No hay que buscarse excusas estúpidas sin fundamento. Hamilton hizo maniobras ilegales detras del safety. Eso es sancionable. Punto. Que no nos vendan la moto con que el accidente fue culpa suya. Menos mal que estos señores no son guardias civiles