Señores de la FIA, este post es para mostrar mi total rechazo con su forma de actuar esta temporada, y no solo esta, sino que viene de años atrás mi descontento, pero este año ya ha rozado lo ridículo.

Soy español, pero no alonsista. Mi corazón lleva un cavallino dentro, por lo que ahorrense el tiempo de decir que escribo esto como forofo de Alonso.

Mi pregunta  es… ¿Que consiguieron con su actuación este año? Algo bueno? Miren, Hamilton es un pilotazo, da gusto verle pilotar, parece que mueve el volante con dos dedos. Preciso y suave. Seguramente hubiera sido campeón sin su ayuda, pero la cuestión no es esa. Su trabajo es ser justos y ecuánimes, no tomar decisiones con el corazón. Por qué no sancionaron a los pilotos de McLaren? No fueron ellos, al fin y al cabo, los que se beneficiaron del espionaje de su equipo? Si Hamilton fuera ucraniano, estarian ambos con 0 puntos y sin superlicencia para 2008…

Más y más… Hungría 2007. Tambien conocido como “nos sacamos una norma de la manga”. Desde cuando se mete la FIA en los problemas internos de un equipo? A quién beneficiaron? Vaya, otra vez a Hamilton…

Seguimos… Japón 2007. Hamilton se salta las normas detrás del safety car. No sé si con mala intención, o simplemente por ir despistado. Sea como sea, eso es sancionable, y si se abre una investigación, no se puede cerrar sin sanción cuando se ve que ha habido una acción ilegal. Mantengo que el accidente fue culpa de Vettel, pero no es de lo que se trata aquí.

Quieren un campeón británico? Muy bien, tengo la solución. British F3. Esto, es un campeonato internacional y ustedes son los jueces. Este año, aparte de desprestigiar el espectáculo, han conseguido que Hamilton sea un campeón no reconocido.

Quizá son ganas de llamar la atención, ya que haciendo nuevas reglas no sois demasiado buenos, verdad? Las calificaciones? Aburridas. Hace dos años la imposibilidad de cambiar neumáticos, ridícula. No sería mejor que os reunierais para hacer algo por el interés de la gente, en vez de por vuestros intereses?

Sin más, me despido y confío que ahora que Hamilton es campeón, 2008 sea un año justo y gane el mejor