Peloto, uno de los colaboradores de todomotor.net, es un taxista en Madrid. Recientemente, apuñalaron a su compañero argentino Daniel Anibal, y escribe esta carta desengañandonos un poco de donde vivimos

Viernes 19 de Octubre, apenas llegadas las doce de la noche, un escalofrió recorre cada rincón profundo de nuestra ciudad. Durante unos segundos, se puede escuchar por la calle Arturo Soria un vehiculo blanco a toda velocidad dando bandazos, en su interior, un taxista con una mano en el volante y con la otra agarrándose la garganta, intenta buscar una pequeña luz de esperanza. Segundos después, se topa con la ambulancia, sin apenas fuerzas salta del vehiculo rogando que le salven la vida,”un puto negro acaba de apuñalarme”. Esas fueron sus ultimas palabras antes de su aliento se agotase para siempre. Dentro de su coche, su emisora penduleaba ensangrentada, litros de sangre aun caliente yacían en la tapicería y el salpicadero. Fuera, durante cuarenta minutos las asistencias intentaron salvar la vida de nuestro querido amigo Daniel Anibal, bajo la triste y moribunda mirada de su hija pequeña, pero era demasiado tarde, su cuerpo descansaba ya desde hace rato en el paraíso.

Nacido en Argentina, con sangre hispana y enamorado de Madrid, exilio hacia España para darle una vida mejor a su familia. Y eso estaba haciendo ese día, era conductor y no propietario del taxi, y por lo tanto debía trabajar intensamente. Salio a las seis de la tarde, en busca de pan para su familia, con honor y amabilidad, ofreciendo a la ciudad un servicio publico excepcional. Pero el destino le enfrento contra otro inmigrante que solicitaba su servicio, este extranjero mucho mas diferente que nuestro amigo. Se monto en su taxi y sin mediar palabra alguna, le atravesó con su machete el cuello y le corto la cara. ¿Una vida humana vale 50, 100, 300 €? Este negro de mierda, por que sinceramente no tiene otro calificativo, pago en metálico, no con las monedas de su cartera, si no con la fría y larga hoja con la que seguramente mato a más personas. Anibal vino a España con la ilusión de trabajar, con la esperanza de ver a su familia prosperar, pero si este negro mal nacido hijo de puta no hubiera alcanzado España, nuestro querido amigo esta misma noche estaría cenando felizmente con su familia. Soy una persona demasiado sentimental, adoro mi trabajo y comprendo lo sucedido.

Pero no puedo esconder mi rabia, mi dolor, y no solo las lagrimas prestan desahogo. Siento compañero que estuvieses solo, comprendo que fue la mayor pesadilla que pudieras tener, morir vivo lentamente lejos de casa, sin que nadie pudiera ayudarte. Ojala tuviera ese simio atado en una silla, iba apuñalarle tantas veces como gotas de sangre que derramaste. Después le arrancaría el pellejo para extirpar los huesos, con ellos haría una escalera para subir en ella, y cagarme encima de la tumba de todos sus muertos. De la mal nacida de su madre por haber parido tal bazofia y trozo de mierda. Creo que a este criminal, no se le detendrá, no confió en la justicia ni en la seguridad de esta ciudad, lo siento. Ojala mañana despierte con una bella noticia, y no por alegrarme yo, si no para que su familia pueda al menos liberarse de un poco de lastre del que tendrán atado durante toda la vida. Nunca me he considerado racista, jamás en la vida, pero en ocasiones me hacen serlo con una minoría.

La inmigración controlada enriquece un país, tanto laboralmente como culturalmente. Es bueno una diversidad, pero nunca excedida y ilegal como esta ocurriendo aquí. Este país esta cambiando radicalmente y no en un periodo de largo plazo, si no en una puta década estamos sintiendo cambios brutales. En Madrid, el 80% de la delincuencia es a mano de extranjeros, personalmente me recorro palmo a palmo las esquinas cada día de esta puta ciudad, y paso un miedo terrible en algunos barrios a ciertas horas. Hace años vi la película de Ciudad de Dios, pero que coño, si es que lo tenemos aquí mismo!. Niños marroquíes de diez años que te detienen en medio Lavapies y intentan abrirte el coche además de golpearlo, pandillas de latins que te increpan y intentan robar en la calle Almansa. Varios viajes a Valdemingomez por temas de drogas, intento de entrar a la fuerza en el coche en legazpi y tener que salir derrapando de Cristóbal de los Ángeles al rodearme un grupo de gitanos. Una noche volviendo de Rivas Vaciamadrid, unos gitanos en plena nacional 3 intentándome sacar de la carretera y pararme en el arcen para robarme. Intento de robo en la renfe de Villaverde pero la novia del hijo de puta intervino y se calmo la situación, pero ambos fueron atropellados o golpeados cuando di marcha atras, a veces la rabia detona una bomba nuclear en la cabeza. Cosas de estas me han pasado durante tan solo estos dos años de trabajo, suerte que ahora ya he cogido el horario de mañana, y por ahora estoy muy contento, sin ningún problema.

Quiero decir a toda esa gente que es optimista y cree que esta ciudad esta encaminada por buenos parajes, que se equivoca plenamente y que tenemos un futuro realmente crudo. Mientras tanto, que sigan abriendo las puertas de par en par, por que la gente que viene sin dinero y sin trabajo, tendrán que comer y dar de comer a sus hijos, y el hurto y la delincuencia es la salida mas barata. Conozco a muchos inmigrantes, a muchos de ellos les admiro, los que vinieron aqui con dinero o sin el pero con la ilusión y la paciencia de encontrar trabajo. Como cuando nosotros en el pasado emigramos a países del este para encontrar una vida mejor, con dinero o con contrato de trabajo, nunca con un machete entre el cinturón. Recuerdo que hace un año, un amigo y conocido fue amarrado en plena noche junto a su familia en Almeria, mientras robaban el todoterreno cargado con todas las cosas valiosas de la casa. Y como siempre, los de arriba tan felices, esperando a fin de mes con el cazo bajo el brazo, así va este país, que buenos pronósticos nos espera el día de mañana.

Daniel Anibal DEP – LA FRIA HORA REBANO SU CUELLO, SEMBRADO SU SANGRE EN NUESTRA MENTE Y VIDAS PARA SIEMPRE – TE QUIERO FIEL COMPAÑERO.