Ayer, un compi de curro, Amador, me comentaba que Schumacher era muy sucio y Alonso no hacia ese tipo de maniobras. Yo le dije que sí, y me dijo que se lo demostrara, así que ahí va este post:

Empezamos: Un ejemplo de caballerosidad de Alonso con Klien en Montmelo (segundo 30-45)

Seguimos con un brake test, una maniobra no ilegal, pero poco ética a David Coulthard en Nurburgring

Monaco 2005: Cuando alguien se salta una chicane y saca beneficio de ello, debe dejar su posición al otro piloto

Hungría 2006: Alonso hace ademán de sacar a Doornbos de pista en la recta (a unos 200 km/h) y luego le frena casi provocando un accidente.

Alonso y Doornbos de nuevo en Turquía. Parecida a la de Schumacher con Villeneuve en Jerez 97, pero sin el mundial en juego. No obstante, esa es la maniobra más lamentable de Schumacher, algo me avergüenza cada vez que la veo

Aunque solo sean tests, Alonso se lleva a Badoer por delante. Y luego querrá venirse a Ferrari…

Alonso se para el tiempo necesario en boxes en Hungria para que su compañero Hamilton no pudiera dar una vuelta extra. Luego recibió la sanción injusta por ese innecesario gesto.

Así a primera vista no recuerdo ninguno más. Sólo recordar una cosa: Schumacher: 1991-2006. 15 años.

Alonso: 2001, 2003-2007. Apenas 6 años…

Que no me toquen la fibra sensible, que guarritos son todos