Paseando por el paddock de Barcelona en las World Series he pasado por el hospitality del equipo del Sr. Joan Villadelprat, siempre atento a la gente y a sus pupilos, nos ha concedido una pequeñe entrevista para esta web, aunque al principio pareció un poco malhumorado.
El equipo que dirige ha conseguido en la pole el primero, tercero, cuarto y quinto puesto en parrilla y como he podido comprobar, no le faltan ánimos ni autoestima a la persona que da las explicaciones para Tele5 en dudas.

TM: Buenas tardes señor Villadelprat, estamos en la última carrera del año, en casa, con 4 coches en las 5 primeras posiciones de parrilla, como ve la carrera, la ve difícil?

J.V.: No, ni mucho menos, esperemos que no! Salimos en pole, ganamos el campeonato la semana pasada en Portugal, ganamos la anterior el campeonato de Itália de Fórmula 2000. Creo que hemos hecho un gran año y la verdad es que si lo podemos rematar con una victória en casa, sería bestial.

TM: Usted piense que en la última carrera, pueden ponerse todos en “contra”, por así llamarlo y hacer unas buenas puesta a punto. Ud. cree que les puede afectar en algo a sus pilotos, o están más que preparados para la última carrera?

J.V.: Bién, si salimos el primero el tercero, el cuarto y el quinto creo que estamos más que preparados, vuelvo a repetir, esperemos eh, porqué en las carreras no se sabe nunca, cada una es una história pero bién, intentaremos hacerlo lo mejor posible.

TM: Muchas grácias de todomotor.net y les deseamos suerte para la carrera.