Este chaval se ha proclamado campeon de España de F3, pero vamos a hablar un poco mas de el. Es una mezcla de Alonso y Hamilton… quiero decir, de lo peor de Alonso y lo peor de Hamilton

Este chico de siempre ha sido el protegido. Recuerdo que un amigo me contó una vez que en el Racing for Spain, él se clasificó con la última marca, pero le comunicaron que no estaba seleccionado, porque había un chaval que no habia hecho tiempo, pero tenia que pasar. Se llamaba Maxi Cortes.

Pues bien, este chico, se ha proclamado hoy campeón de España de F3. Lleva toda la temporada haciendo jugadas sucias, como cambiar de trayectoria muchas veces en la salida, o sin ir mas lejos, ayer, sacando de pista a su rival por el campeonato, su compañero Marco Barba. Obviamente, tras la reclamación de Marco, Maxi fue descalificado.

Hoy, cuando tenía el campeonato perdido (a falta de 3 vueltas Marco era 5º y Maxi 9º, con lo que Marco era campeón), se le apareció la virgen, ya que a su rival se le salió una rueda, por lo que tuvo que abandonar.

Maxi es el campeón, pero sin embargo, ha quedado claro quien es el mejor en igualdad de condiciones.

Al chavalito este, parece que se le ha subido demasiado pronto (recuerdo que hace unos dias probó el GP2 y fue 2 segundos mas lento que el mejor…), pero sin embargo parece que tiene apoyo económico.  Bueno, cuando acaba la carrera, saca su lado de Alonso y dice: “Buah, si tenia el título en el bolsillo desde mitad del campeonato”. A falta de 3 vueltas, lo tenias perdido…

Pues nada, Maxi, enhorabuena por este título inmerecido y que te vaya bien en las categorias que corras…