Sisi… tal y como han leido.

Un año peculiar en MotoGP?

La categoría reina del campeonato del mundo de velocidad: el MotoGP este año será el primero en su história con tantos cambios de escuderías, subidas de 250 c.c. y que contará con un campeón del mundo de Superbikes: James Toseland.

Aquí teneis los datos que lo acreditan:

Loris Capirossi marcha a Rizzla Suzuki después de haber experimentado desde el primer día la evolución de la Ducati Desmosedici.

Marco Melandri ocupará la plaza que deja vacante Loris, quién tendrá el placer de llevar la segunda moto que este año ha sido campeona del mundo, tendremos que tenerle en cuenta para el campeonato. 

John Hopkins ficha por Kawasaki que esta temporada estará patrocinada por la marca energética Monster, cuyo nombre les sonará a los aficionados al motocross ya que patrocinan las motos de la marca nipona.

El tornado de Texas: Colin Edwards se va al segundo equipo (por así llamarle) de Yamaha, el Yamaha Tech3 que esta próxima temporada dejará de calzar Dunlop, un cambio brutal, ya que las motos estaban patrocinadas enteras por Dunlop.

Toni Elías ficha por Ducati D’Antin y si nada falla podría ser una pieza clave para Ducati en un futuro ya que su forma de pilotar tan peculiar, siempre colgado a lo béstia de la moto, podría ayudarle a mover la Ducati con la misma soltura que lo hace Stoner.

El piloto nipón Shinja Nakano ha pactado dos años de contrato con Honda Gresini, formando equipo con el recién ascendiente de categoría Alex D’Angelis.

James Toseland ocupará el segundo puesto de la escudería Yamaha Tech3, dónde se espera del actual campeón del mundo de Superbikes que de guerra y pueda conseguir buenos resultados.

Jorge Lorenzo cambia de categoría dentro del MotoGP. Seguramente el fichaje más esperado y importante del año, ya que el piloto español viene de ganar dos campeonatos del mundo de 250 c.c. Solo falta verlo en una carrera, ya que como pase lo mismo que pasaba en el cuarto de litro con Dani Pedrosa, saltarán chispas!

Alex D’Angelis también sube de categoría. El piloto italiano ha fichado por el equipo de Honda Gresini, será compañero de Shinja Nakano.

Pronto más noticias sobre la temporada 2008 del campeonato del mundo de motociclismo Motogp, NO OS LO PERDAIS!!!!