Después de anunciar Dorna el calendario de MotoGP para 2008 encontramos una noticia que más bién, hasta el momento, es un poco llamativa.

Hasta el momento en el campeonato del mundo de motociclismo hemos podido ver el cambio de las antiguas 500 c.c. a las 990 c.c., de las 990 c.c a las 800 c.c., carreras de infarto, circuitos con curvas inimaginables…. pero ahora llega el “in” del “in”… Sisi…

¡LA PRIMERA CARRERA NOCTURNA EN LA HISTÓRIA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOGP!

Os imaginais las motos como serán???

Ahora… lo bueno será ver la moto de Rossi, porqué si normalmente ya da la nota con sus colores… ahora que harán en Yamaha, le pondrán unos neones????

Después también se tiene que mirar por la seguridad….

Aunque yo creo que más de uno va a hacer Motocross durante toda la carrera por muy iluminado que esté el circuito porqué… como verán las frenadas si antes muchos se guiaban por las marcas del asfalto o algunas marcas en las vallas?

Las retransmisiones me las imagino ya al más puro estilo: yo digo que es Hayden…. pues yo diría que es Nakano eh…. sisi… y Ángel Nieto: esperad que enciendo la linterna!

En fin, increíble