Vitaly Petrov y Ben Hanley serán la pareja de pilotos con los que Campos Grand Prix disputará la próxima edición de la GP2 Series, que arrancará el próximo 26 de abril en Barcelona, mientras que para la nueva GP2 Asia Series, que comenzará el 25 de enero en Dubai, el equipo contará con el brasileño Diego Nunes como compañero de Petrov.

Para el ruso será su segunda temporada en las filas de la estructura española, con la que disputará ambos campeonatos, mientras que para Hanley, quien pertenece al prestigioso programa de desarrollo de pilotos de Renault (Renault Development Driver) supondrá su debut en un certamen al que llega tras proclamarse subcampeón de las World Series By Renault en 2007. Por su parte, Diego Nunes afrontará también su debut en la GP2, categoría a la que da el salto como subcampeón de las Euroseries 3000.

Petrov finalizó la GP2 Series en 2007 en decimotercera posición, con grandes actuaciones como la victoria conseguida en Valencia, donde Campos Grand Prix consiguió un gran doblete. El ruso, de 23 años, debutó en la categoría en 2006 tras completar las últimas cuatro citas de la temporada , que compaginó con la Euroseries 3000, certamen que finalizó en tercer puesto con cuatro victorias.

Ben Hanley, que ya probó el monoplaza de Campos Grand Prix en los tests de Paul Ricard ha conseguido seis podios en las World Series, con dos victorias incluidas, que le han valido para hacerse con el subcampeonato. El británico, que cumplirá 23 años el próximo 22 de enero, dio el salto a los monoplazas en 2005 tras varios años en el karting al disputar el campeonato italiano de Formula Renault 2.0, donde logró nueve podios y seis victorias para dar el salto al año siguiente a las World Series, donde en su primera temporada logró una victoria.

Por su parte, Nunes debuta en una categoría a la que llega como subcampeón de la Euroseries 3000, donde consiguió diez podios, con cuatro victorias incluidas El brasileño, de 21 años, debutó en esta categoría en 2006, temporada en la que disputó la Fórmula 3 sudamericana, que finalizó en tercera posición con tres victorias incluidas. Con anterioridad a este certamen, en el que también estuvo presente en 2005, Nunes disputó la Fórmula Renault en Brasil. Nunes tuvo la oportunidad de ponerse a los mandos del GP2 en los tests del pasado mes de noviembre.

La GP2 Series cuenta con once citas, la primera de ellas en Barcelona el 26 y 27 de abril, para posteriormente cerrar el campeonato en Italia el 13 y 14 de septiembre. .La Asia Series, que se disputa con los monoplazas que han sido protagonistas del primer trienio de la GP2 Series, constará de un total de cinco citas, dos de ellas junto a la Fórmula 1, (Malasia y Bahrein). El campeonato arrancará el 25 y 26 de enero en Dubai y tras visitar Indonesia ( 16 y 17 de febrero), Malasia (22 y 23 de marzo), y Qatar (5 y 6 de abril ), volverá a Dubai para poner el punto y final al campeonato el 11 y 12 de abril.

Petrov y Nunes estarán presentes en los primeros tests oficiales de la Asia Series, previstos para el 18 y 19 de enero en Dubai, mientras que Hanley debutará con el nuevo monoplaza junto a Petrov en los test de Paul Ricard el 28 y 29 de febrero.