Peter Windsor es un periodista inglés, de los mejores. Sus análisis de la F1 y sus artículos casi siempre suelen ser acertados. Pero parece que últimamente pasa demasiado tiempo con Antonio Lobato y Carlos Miquel…

Lo primero, es resaltar la admiración y el respeto que tengo por este hombre, al que considero poco menos que una institución, pero sin embargo, sus últimos artículos estan siendo algo (bastante?) desafortunados. Tanto, que en cartas enviadas a la revista F1Racing, la gente duda si realmente escribe Peter o Ron Dennis…

En el número de este mes, Peter Windsor habla sobre la remodelación estructural de Ferrari. Es un artículo de dos páginas completas, en el que da caña a Jean Todt sin ningún tipo de motivo. Le llama ignorante, amargado, y poco menos que justifica que Nigel Stepney diera los documentos secretos de Ferrari a Mclaren. También comienza a atacar a Stefano Domenicali, de forma injustificada. Es blando, una marioneta de Montezemolo. Increible que alguien de su prestigio escriba tanta basura.

Tras leer el articulo dices: “para un minuto, reflexiona y dime que has sacado en claro de lo que has leido”. Y realmente, lo único interesante era una columna de James Roberts que te habla de quien es Domenicali y sus logros. El resto, una mezcla de odio y de animadversión a la Scuderia.
Me parece muy triste que gente del nivel de Windsor se rebaje a este nivel de fanatismo… O es realmente Ron quien escribe ahora bajo el seudónimo de Peter Windsor?