El joven piloto barcelonés, considerado uno de los mejores talentos del automovilismo mundial, participará en la exhibición urbana que GTA Motor ofrecerá en Torrent en el día de su patrón.

Tras confirmar recientemente su fichaje con el equipo que dirige Domingo Ochoa para disputar el Campeonato de España de Fórmula 3 en la temporada 2008, Jaime Alguersuari debutará oficialmente como piloto de GTA Motor el próximo domingo 3 de febrero en Torrent.

Será en la exhibición urbana matinal que la escudería, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y Formación Motociclista Torrent (que dirige Manuel ‘Champi’ Herreros), ofrecerá como parte de los actos de celebración del día del patrón municipal, Sant Blai.

En ella, Alguersuari mostrará ante los aficionados sus evoluciones al volante de un potente Dallara F-308 en un circuito urbano diseñado y cerrado para la ocasión, y que discurrirá por la céntrica Avinguda del País Valencià. Durante la mañana, también, el joven piloto estará a disposición de los aficionados al automovilismo para firmar autógrafos y posar en una sesión de fotografía junto al vehículo con el que correrá la presente temporada.

PLANNING
10’00.- Apertura de la exposición

11’00.- Firma de autógrafos y reparto de regalos

12’00.- Parlamentos

12’30.- Gran parada de pilotos en descapotables.

13’00.- Exhibición en circuito urbano
Lugar: Avinguda del País Valencià (desde rotonda Ayuntamiento)

Fecha: 03/02/2008