Nuestros amigos de Vicisitud y Sordidez, geniales como siempre, han ideado una curiosa liga fantástica… Echadle un vistazo que no tiene desperdicio


BASES:
1. Tienes 500 créditos para comprar tus tres pilotos y tu escudería. Inviértelos con cuidado.
2. Unos pocos días después de cada carrera, publicaremos nuestras puntuaciones del GP y las puntuaciones acumuladas del piloto/equipo. Como no sabemos ni sabremos html, cada uno tendrá que llevar la cuenta de sus puntos. Al final del campeonato, faremos chequeo entre quienes reivindiquen haberlo hecho bien. ¡Sean fieles a la cita! ¡Agréguennos a sus feeds!

3. Para apuntarse, hay que dejar las cuatro opciones – TRES pilotos y UN equipo – en la sección de comentarios, incluyendo los precios de cada item (y que así se vea que nadie se ha pasado de listo comprando más de lo que puede pagar…). Hay que firmar. Cualquier otra opción invalidaría la votación (sólo una apuesta por usuario).

4. Cada uno puede apuntarse en el momento que quiera: su puntuación contará a partir del GP correspondiente. Sean madrugadores… (y recuerden que el mundial comienza el 15 de marzo)5. Nuestras decisiones sobre puntuación son inapelables – salvo que nos haya parecido cometer un error garrafal, pero eso no va a ocurrir. Absténganse de llorar para que demos más puntos a sus pilotos. Coñe.6. El ganador recibirá, como premio, aparte del inmenso orgullo por haber ganado, el dvd exclusivo de la turbadora peli porno “Lewis Hamilton es un mierda” (actualmente en postproducción). Más información aquí.
___________________________________________________________

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Como ya dijimos, premiamos a quienes llevan su pilotaje “más allá”. No esperen puntos por un gran adelantamiento hecho con pericia y deportividad. Esto es otra cosa. Allá van nuestros puntos (se evaluará todo el fin de semana, incluyendo entrenamientos y reclamaciones políticas posteriores de los equipos).
—————————————————————————————-



PUNTUACIONES PARA PILOTOSDivididas en cuatro categorías, éstas son las formas en las que los 22 miembros de la parrilla pueden aspirar a triunfar en nuestra liga fantástica:PIÑAS

– Salida de pista por error no forzado que suponga un notorio perjuicio para el piloto: 2 puntos. (Ésta y muchas otras posibilidades llevarán siempre un complemento de estilo que oscilará entre los 1 y 10 puntos)

– Colisión con otro vehículo (no en salida): Depende de quién sea el culpable. Si el culpable se jode él sólo, 6 puntos; si se joden los dos, 5 puntos; si jode al otro y se sale con la suya, 7 puntos. Again, hay complemento de estilo.
– Causar una colisión múltiple: 10 puntos (en salida – foto de Ralf , 7 puntos) + estilo.– Colisionar con el piloto que te va a doblar: 10 puntos

Por supuesto, las colisiones van acompañadas de los siguientes complementos:

– Extra “pabersematao”: 10 puntos

– Causar la salida del safety car: 1 punto

– Colisionar con el safety car: 9 puntos

– Extra por colisionar con tu compañero de equipo: 5 puntos.

– Provocar el reinicio de la carrera: 8 puntos (no cuenta el calar el coche en la parrilla: 2 puntos.

– Provocar la cancelación de la carrera: 15 puntos


Lo demás, os dejo que lo descubrais vosotros mismos en Vicisitud y Sordidez