El piloto valenciano Marco Barba, que esta temporada debutará en las World Series de la mano del equipo Draco, ultima en Italia las pruebas de aerodinámica del monoplaza con el que competirá. 

El circuito de Monza, especializado en test de este calibre, ha sido el escenario donde el levantino ha rodado durante la última semana, en la que ha tratado de evolucionar su coche tras los entrenamientos realizados en el Circuito Ricardo Tormo la semana anterior. 

Allí, Marco asombró a los presentes con unos tiempos soberbios, en los que sólo pudo ser superado por Borja García aunque cayó a la cuarta plaza de la clasificación a causa de una penalización en la línea de meta. 

De hecho, su viaje a tierras transalpinas será el último de esta índole que realice antes del inicio de la campaña, aunque todavía restarán las sesiones de trabajo de Montmeló en el horizonte para poder ajustar al máximo los reglajes. 

Como colofón a su periplo italiano, el menor de los hermanos Barba finalizó su preparación practicando sesiones de ‘pit stop’, algo totalmente novedoso para él en el ejercicio que comenzará en breves fechas.