El presidente de la FIA puede tener sus horas contadas despues del escandalo sexual destapado, en el que participa en una orgia con varias mujeres vestidas de soldado nazi, donde tambien hay espacio para el sadomasoquismo

Inglaterra, un pais donde los recuerdos del nazismo estan todavia latentes, se ha levantado hoy indignada con el video del jefe de la FIA, Max Mosley, donde aparece como protagonista de un video sadomasoquista con varias mujeres disfrazadas de general nazi, y donde despues es vestido de prisionero.

Mosley, hay que recordar que es el hijo de Sir Oswald Mosley, un político inglés conocido por su amistad con Hitler. De hecho, fundó la unión británica de fascistas.

Las reacciones, como era de esperar, no han tardado. Karen Pollock, directora del Holocaust Educational Trus, se ha declarado totalmente decepcionada con que una persona que ocupa un cargo tan influyente aparezca en ese video, mientras que otras voces más críticas afirman que es un insulto a las víctimas y que debe abandonar el mundo del motor.

Stirling Moss, ex-piloto británico,  ha sido más comedido: “No se como va a poder seguir en su puesto, aunque espero que lo haga, ya que es realmente bueno en su trabajo.”

La FIA, como siempre en estos casos, ha declinado hacer comentarios sobre “una informacion aparecida sobre Max Mosley en un diario.”

El video está disponible en newsoftheworld.com aunque es bastante desagradable…