Jaime Alguersuari Jr. (Carlin Motorsport) ha logrado el mejor tiempo absoluto en las dos jornadas de entrenamientos colectivos de la F3 británica celebrados en Snetterton (Inglaterra), demostrando su buena forma frente a la primera carrera que se celebrará en Croft el 27 de abril próximo.

El joven español de 18 años se muestra imbatible en la pretemporada de la British F3 International Series, categoría en la que realizará su debut a finales de abril. Desde los primeros entrenamientos el joven Alguersuari Jr. no afloja, copando los mejores  tiempos en todas las sesiones celebradas previamente, en Oulton Park y Croft.

Ayer se quedó a 0.3 de la pole del día, 1:01.339, lograda por Brendon Hartley, su compañero del Red Bull Junior Team en la escudería Carlin Motorsport, pero Alguersuari fue el más rápido con neumáticos usados.

Jaime está gestionando los neumáticos a razón de 1 set por día puesto que quiere guardar todo el material para pistas como Spa y Monza, en las que una buena calificación será imprescindible para asegurar el tiro.

La pole de estos entrenamientos la ha logrado esta mañana en 1:01.227, un tiempo imbatible por sus rivales durante el resto de la jornada. Jaime Alguersuari ha demostrado que a pesar de ser un rookie en la categoría, tendrán que contar con él como aspirante al título.