La segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra se disputó en la localidad madrileña de Navalcarnero. Las extremas condiciones meteorológicas con las que se llevó a cabo la prueba hicieron de éste uno de los rallyes más duros y complicados que se han disputado, a pesar de esta dureza los Mitsubishi volvieron a demostrar su fiabilidad y competitividad, finalizando los Lancer Evo entre los diez primeros, copando el podio de la clasificación final y también imponiéndose en el Grupo N.

Xevi Pons (Mitsubishi Lancer Evo IX) demostró de nuevo que es el piloto más en forma del campeonato, tras conseguir un claro triunfo en la prueba inaugural del certamen en Pozoblanco, en el Rallye de Tierra de Navalcarnero-Las Rozas repetía victoria y lo hacía de nuevo con contundencia, muy por encima de sus rivales, que nada pudieron hacer para frenar al catalán. Pons se impuso en cinco de los nueve tramos disputados, llegando primero a la meta y sumando su segunda victoria en el nacional y la Evo Cup, lo que le consolida al frente de la clasificación general del certamen.

La segunda posición fue para otro ilustre del certamen, Dani Solà (Mitsubishi Lancer Evo IX), el actual campeón de la Evo Cup fue el único piloto que pudo superar a Pons en algún tramo, pero nada pudo hacer para frenar a su compatriota, finalizando segundo pero a más de un minuto de Pons. El podio en Navalcarnero lo completó Oscar Fuertes (Mitsubishi Lancer Evo IX), muy regular en la carrera y que consigue de esta manera un muy buen resultado en una prueba en la que tan sólo los mejores pudieron alcanzar la meta; con este resultado Fuertes se coloca segundo del campeonato y de la Evo Cup.

Cómo no, la categoría reservada a los vehículos de serie, Grupo N, también fue dominada por los Mitsubishi Lancer Evo, en esta ocasión el triunfo fue para Jorge García, que llevaba además su Evo IX a la cuarta posición absoluta de la prueba; García es el nuevo líder de esta categoría y tercero de la Evo Cup. Diego Cabanela (Mitsubishi Lancer Evo IX) fue otro de los protagonistas de la jornada, el gallego que debutaba en tierra en esta carrera, consiguió el séptimo puesto scratch, tercero de Grupo N y primero en el certamen de Producción Rallye Racing, que disputaba aquí su primera carrera puntuable