Hoy, jueves 24 de abril de 2008 en una ciudad a 10km del circuito de Cataluña se ha hecho la presentación de las GP2 Series.

No he querido perder la oportunidad de hacerle una pequeña entrevista a Javi Villa, gran piloto y gran persona, simpático y muy amable al atenderme, ya que estaban haciendo el break después de la presentación.

TM: Bién Javi, este domingo empieza la competición. De ahora a final de temporada, que objetivos te marcas?

JV: Para nosotros el objetivo es estar entre los 3 primeros. En la pretemporada hemos podido ver que el coche iba muy bién, hemos estado delante y en Barcelona como en el resto de la temporada espero encontrar un buen ritmo por tal de acabar la temporada en lo más alto posible.

TM: Acaban de hacer la presentación del nuevo monoplaza de Renault, según dicen es muy muy parecido al monoplaza de F1, crees que es verdad? Ha cambiado mucho del anterior monoplaza?

JV: No creas. El monoplaza del año pasado con este no cambia mucho, sobretodo para el piloto. Los ingenieros son los que en realidad encuentran las diferéncias, ya que tienen que desarrollar el coche y junto a los pilotos lo hacemos lo más fácil posible.

TM: Por último, sé que es una pregunta aún un poco difícil porqué aún no hemos empezado la temporada, pero crees que el año que viene es el definitivo para ir a la F1 ya, sea como piloto oficial o como provador?

JV: La temporada es muy larga, así que no quiero entrar de momento en estos temas, ya que es un mundo en el que nunca sabes que puede pasar.

TM: Muchas grácias y mucha suerte para la temporada Javi!

Ya más relajados haciendo el resumen de la presentación, quiero darle las grácias a Javi, porque ha sido uno de los únicos pilotos que ha tenido el detalle de concederme la entrevista.

Mañana más sobre la presentación de GP2! No os lo perdáis porque no tiene desperdicio!