Por la mañana la localidad francesa ha amanecido debajo de un cielo bastante despejado por donde salía el sol, pero hacía el mediodía las nubes han vuelto a aparecer descargando una lluvia copiosa, así que de nuevo la carrera de las F3Euroseries se declaraba en mojado. Dani se ha mantenido detrás de los líderes de la prueba las primeras vueltas, pero en el transcurso de la prueba se ha visto superado por Edoardo Mortara y Christian Vietoris. Hacía el ecuador de la carrera el piloto español ha empezado a mejorar sus cronos y ha superado a Klein que estaba tercero. En las últimas vueltas Dani ha ido marcando los mejores parciales, y en la última ha superado con un magnífico adelantamiento a Christian Vietoris situándose tercero y logrando su primer podio en la categoría.

“No estoy del todo satisfecho, ya que salía para ganar. Al principio el coche se me iba de atrás, tenía problemas para mantenerlo en la pista, pero poco a poco la pista se ha ido mejorando y me he sentido muy cómodo, así que he empezado a tirar para recuperar posiciones, he adelantado a Michael Klein y en una vuelta alcanzaba a Vietoris, ya que rodaba más de un segundo más rápido que él. He intentado en varias ocasiones adelantarle, pero no ha sido hasta la última vuelta que lo he conseguido. A partir de ahora seguir así, sin bajarme del podio. Sobretodo quiero agradecer todo el trabajo que mi equipo ha hecho, ya que ha sido un fin de semana muy complicado.”

La siguiente carrera tendrá lugar en el mítico circuito de Norisring, en Nüremberg; los días 28 y 29 de Junio; otro circuito urbano que pone a prueba a los pilotos.