Este fin de semana han sido las World Series en Silverstone. Os dejo un resumen de lo que ha dado de si este fin de semana de carreras

Lo primero que quiero hacer, es dar las gracias a la gente que se lo merece. Empezando por toda la gente de  la organizacion de World Series, desde Pablo Martino, un gran fichaje por parte de RPM, hasta Blanca de Foronda, la “jefa” de toda la parte de prensa de WS, a la que tuve la suerte de conocer en Silverstone, pasando por el misterioso hombre de la gorra que me llevó a la presentación de MotorLand.

También agradecer de corazón a Marco Barba y la gente de Draco el trato que me dieron, permitiendome estar en boxes en todo momento, sufriendo en la calificación junto a Antonio, el padre de Marco y
viviendo el mundo de las carreras y la competición desde su interior.

Para finalizar, dar las gracias a la gente de MotorLand por su atención durante la presentación del circui… no! del parque temático de motorsport que estan acabando en Alcañiz, pero de esto ya hablaremos en otro post

El unico pero, en mi opinión, son las facilidades para periodistas en Silverstone. No me refiero a su moderno centro de prensa, sino a los que disfrutamos en las curvas viendo pasar los monoplazas al límite a la menor distancia posible, para poder conseguir las mejores fotos. Mientras que en Jerez no hay problemas para meter tu coche por los viales paralelos a la pista, a una menor distancia que Silverstone, aquí tienes que desplazarte en un monovolumen de la organización. Ademas, no existen estos viales, para acceder de una curva a otra.  Hay que dar toda la vuelta por la zona común del circuito. En resumen, para hacer fotos en Silverstone, lo mejor es intentar convencer a los comisarios de que te dejen estar detras del mismo muro de neumaticos que ellos, o irte a una grada