El Chevrolet Lumina de María de Villota ha estado pasando la última revisión ayer en el circuito del Jarama para el viernes dar los primeros pasos en el certamen SUPERSTARS  en el circuito valenciano de Ricardo Tormo.

La suspensión y el sistema eléctrico se terminaron de montar ayer y el motor dará sus primeros kilómetros este fin de semana, pero el equipo de María, Maurer Motorsport es optimista para llegar a tiempo de iniciar la anhelada temporada.

Maria con Maurer y de la mano de Chrevrolet quedó en tercera posición en el Campeonato ADAC alemán de turismos y busca en este nuevo campeonato y el nuevo coche obtener resultados igual de satisfactorios.

“Hemos trabajado duro para llegar a tiempo a la carrera de Valencia y confío en el equipo, que ha trabajado a contrareloj  y sigue trabajando sin descanso. El campeonato y el coche son una novedad para mí, pero espero hacerme rápido con ellos. Tenemos  primero que rodarlo todo porque lo importante es hacer que el coche esté en las mejores condiciones”, comentó María después de adecuarse dentro del Chevi.

Así el primer objetivo del equipo y de María es dar los primeros pasos en Cheste para en las siguientes carreras poder optar al podio.”El certamen tiene mucho nivel y hay pilotos de gran prestigio, pero si nos preparamos a conciencia tengo claras esperanzas” concluyó la joven madrileña. Los entrenamientos oficiales serán de media hora el sábado y el domingo a las 11.00h la carrera.