Este fin de semana se disputará la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España Iber GT en el Circuito de Albacete. Una vez más estará presente el equipo Roger Racing, en una temporada en la que está consiguiendo importantes resultados, y es que tras las dos citas disputadas la formación catalana encabeza la categoría GTS y es segunda en GTB.

Roger Racing ha logrado por el momento siete de los ocho podios posibles en el nacional de GT’s, cuatro de ellos en la categoría GTS con Javi Díaz y Pedro Nevoa, y tres más en GTB con Armando Zagalo y Mario Silva. Este fin de semana los dos Ferrari 430 del equipo tendrán la oportunidad de afianzar sus posiciones antes del parón estival.

En el caso de Díaz y Nevoa, líderes provisionales de la GTS, puede ser una buena ocasión para marcar distancias respecto a sus rivales más inmediatos, los franceses Ricci-Savary y Balthazard-Beaubelique, que estarán ausentes en esta prueba. En cuanto a Armando Zagalo y Mario Silva, diez puntos les separan de los primeros clasificados en la categoría GTB, la cual está muy ajustada.

Circuito del Albacete (3 de 6)
Fechas: 28 y 29 de junio

Sábado 28:
10:10 a 10:55 Calificación 1
12:40 a 13:25Calificación 2
19:30 Carrera 1, 30 v.

Domingo 29:
13:00 Carrera 2, 30v.