Con diez carreras disputadas, una victoria, 3 poles, 5 podios y 3 vueltas rápidas, Jaime Alguersuari ya está en Thruxton, un circuito muy cercano a la sede de su actual equipo en la British F3 International Series, , Carlin Motorsport.  El piloto del Red Bull Junior team es el actual líder de esta prestigiosa categoría, con 99 puntos, una posición ganada a pulso  gracias a una madurez inusual, gran consistencia y muchísima garra.

El piloto más joven de la escudería inglesa,  Jaime Alguersuari, ya ha visitado el podio en cinco ocasiones, recuperando su liderato en el británico de F3 gracias a sus dos excelentes resultados logrados en Snetterton. El español solo ha rodado en Thruxton en mojado, por lo que aún debe de experiementar en esta pista con su DallaraF308 en seco.  Para el rookie de Barcelona, que se ha ganado el respeto de las escuderías y de sus propios adversarios en la pista, y fuera de ella, la cita de Thruxton no debería ser una plaza complicada.

El team principal del equipo, Trevor Carlin tiene muchas esperanzas albergadas en esta cita, “Thruxton una carrera especial para todo el equipo puesto que además de ser una de las pistas más rápidas del calendario inglés, es el circuito que está más cerca de nuestra sede. Aquí hemos escrito episodios muy importantes para nuestro equipo y esperamos seguir en esa racha.  Jaime no ha corrido nunca aquí, pero sabedores de  su especial habilidad en adaptarse a los nuevos trazados, no me extrañaría verlo de nuevo en el podio.”

Como curiosidad, el equipo saltará a pista sólo a partir de mañana, para disputar los entrenamientos cronometrados a las 11.30(*) y a las  15.05(*) y las carreras se disputan el domingo a las  11.45 (*)y a las 15.40(*).