La escudería madrileña Drivex disputará a partir de mañana viernes la cuarta prueba del Internacional GT Open en la pista lusa de Estoril. Junto al certamen organizado por GT Sport, también estará presente el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), lo que convertirá a la antigua sede del Gran Premio de Portugal de Fórmula 1, en faro indiscutible del automovilismo internacional durante los próximos días.

Miguel Ángel de Castro y Antonio Chacón, volverán a estar a los mandos del Porsche 997 RSR propiedad del equipo, con el que intentarán mejorar la 7ª plaza obtenida en la primera manga del último meeting celebrado en Spa-Francorchamps.

Mañana tendrán lugar dos sesiones de entrenamientos libres, mientras el sábado se disputarán los entrenamientos oficiales y la primera carrera. El fin de semana llegará a su fin el domingo con la disputa de la segunda manga.
Miguel Ángel de Castro: “Estamos muy esperanzados tras los visto en Albacete hace unas semanas con motivo del Campeonato de España de GT. Allí estuvimos muy cerca de los tiempos de cabeza. En Portugal, de todas maneras, todo será más difícil, pues el nivel del Open esta temporada es francamente alto. Creo que entrar entre los seis primeros es un objetivo razonable.”